Quienes Somos

Somos un grupo de emprendedores de influencia Española y Colombiana, con el apoyo de veteranos en negocios nacionales e internacionales, decidimos innovar en Colombia con los churros Españoles. Contamos con el know-how y la receta original, milenaria y ancestral de nuestras familias. Conseguimos financiamiento y en enero 2018 comenzamos a hacer el estudio de Mercado en Colombia. En abril viajamos a España y en septiembre 2018, abrimos el primer local amplio y emblemático en una de las pocas zonas nuevas en Medellín donde se puede caminar 3 km al lado del tranvía, una experiencia inolvidable, entre las estaciones Bicentenario y Buenos Aires.

Experiencia LÜ

Nuestros churros se diferencian de los churritos colombianos ya que son totalmente salados, los ingredientes no contienen azúcar y son hechos en presencia del cliente. El cliente puede disfrutar nuestros churros mojándolos en chocolate espeso o liquido, suave o intenso, mezclado con ingredientes de los mejores chocolates de Colombia, choco-arequipe, queso intenso y más. Innovamos a diario con sabores para los churros inyectados y cubiertos. Los precios son muy económicos, una familia de 4 personas puede desayunar, almorzar o cenar por tan solo $25.000.

Formatos

Manejamos 3 formatos a precios muy económicos, donde los clientes podrán dejar mensajes escritos en las paredes (decoradas por artistas), basados en la experiencia que vivieron en LÜ, 100-200 m2 con mesas, 25-50 m2 con mesones y 15-25 m2 únicamente para despacho al público en zonas muy transitadas, ferias de centros comerciales, e integrados en restaurantes de primera, adaptándonos a su decoración e imagen.

El nombre de LÜ fue el seleccionado entre otros muchos, queríamos un nombre sencillo, fresco y fácil de recordar, con elementos que fácilmente fueron grabados como marca. LÜ, los puntos, la línea debajo del nombre, la silueta del rostro, exótico típico de la mujer latinoamericana y la letra, tienen su secreto bien guardado al igual que la receta de los churros y el chocolate. Los clientes pueden leer la historia de los churros y chocolates en las paredes del local.